Política de Calidad
A través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medihome se compromete a:
- Brindar un servicio de Atención Domiciliaria que cumpla con los requisitos y expectativas requeridos.
- Implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema De Gestión de la Calidad en forma periódica, en base a los estándares de calidad definidos por la Norma ISO 9001:2015.
- Ser el marco para definir objetivos estratégicos, para definir acciones que aseguren su cumplimiento y disponer de indicadores para su monitoreo y evaluación.
- Promover la capacitación continua del recurso humano, aspirando a incrementar su satisfacción, a través de la alineación de los intereses institucionales e individuales.
- Conocer y cumplir los requisitos legales y/o reglamentarios aplicables a nuestro negocio.
- Mejorar en forma continua los servicios que brinda, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades del paciente y su familia.
- Trabajar siempre considerando la seguridad del paciente.
- Comunicar fehacientemente esta política a todo el personal, la comunidad y partes interesadas.
- Definir los recursos necesarios para búsqueda constante de mejores formas de llevar adelante nuestro servicio.
- Proveer los recursos necesarios para llevar adelante esta Política.