fbpx

Historias de Nuestros Pacientes

Queremos darle voz a nuestros pacientes y familiares para que cuenten desde su
propia experiencia cómo ha impactado la Internación Domiciliaria y el servicio que
brindamos desde Grupo Medihome en sus vidas. En esta sección podrán encontrar
sus testimonios.

Al lado de Máximo y su familia.

EMPATÍA. Con esa palabra define Daniela el servicio de Medihome, que cuida a su hijo desde bebé y, en sus palabras, «se pusieron en mi lugar como madre y me dieron la mejor solución». «El cuidado que nos brindan es perfecto, porque estamos en casa y acá nos sentimos cómodos».

El hogar es la mejor terapia, por eso somos líderes en Internación Domiciliaria. Tenemos el compromiso de acompañar al paciente y a su familia desde el primer momento, como hace más de 20 años.

Al lado de José María y su familia. Desde Medihome, tenemos en compromiso de acompañar al paciente y familia desde el primer momento, cómo hace más de 20 años. Gracias José María y familia por confiar en Medihome.

La historia de Luis y María nos inspira a seguir estando #ATuLado.

La Internación Domiciliaria es una herramienta muy útil para la rehabilitación de muchas personas que han sufrido un Ataque Cerebro Vascular. El tratamiento de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, estimulación cognitiva, así como el apoyo psicológico puede realizarse en forma coordinada por un médico en el domicilio del paciente, brindando un ámbito cálido para la rehabilitación. Además, la Internación Domiciliaria permite recuperar la dinámica familiar entre otros beneficios.

Al lado de Catalina y su familia. Nuestro compromiso con cada paciente es desde el día uno, cómo desde hace más de 20 años.

«Medihome me brinda la asistencia de kinesiología, enfermería y médico de cabecera. Fue bastante difícil conseguir médicos que quisieran venir al barrio, ya qué hay muchos profesionales que no quieren entrar directamente, pero con Medihome no tuvimos problema. Desde el primer momento fue un trato excelente, nos tocó gente espectacular, tanto personal como profesionalmente. Tener a mi familia cerca es muy importante para mí, eso es lo que más valoro de todo».

Mirá la historia de Mijail y Silvina, de Maipú, Provincia de Buenos Aires.

«Desde que tenemos Internación Domiciliaria, la dinámica familiar ha cambiado mucho. Al estar la cuidadora, puedo salir a trabajar, cosa que antes no podía. Medihome nos ayudó muchísimo a poder seguir funcionando como familia, nos ayudó a devolvernos un poco de la vida y la alegría que estábamos perdiendo. La Internación Domiciliaria ayuda y mucho».

mapa testimonios medihome

“Estoy muy agradecida con Medihome, con cómo atienden. Las chicas son muy buenas y también los enfermeros”

Leer más

“No teníamos ni idea de qué era una Internación Domiciliaria pero, al consultar en esta localidad por Medihome, tuvimos muy buena respuesta”

Leer más

“Mi nene necesitaba oxígeno y gracias a Medihome lo pudimos conseguir. Hoy estamos en casa con Internación Domiciliaria y con una excelente salud”

Leer más

“Tratando de buscar alternativas para brindarle una mejor calidad de vida a mi hija, conocimos a Medihome y ya hace varios años que tenemos el servicio de Internación Domiciliaria”

Leer más

“Desde hace casi cuatro años nos presta servicio Medihome y la verdad que nos parece excelente, estamos muy conformes”

Leer más

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search