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Política de Calidad

A través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medihome se compromete a:

  • Brindar un servicio de Atención Domiciliaria que cumpla con los requisitos y expectativas requeridos.
  • Implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema De Gestión de la Calidad en forma periódica, en base a los estándares de calidad definidos por la Norma ISO 9001:2015.
  • Ser el marco para definir objetivos estratégicos, para definir acciones que aseguren su cumplimiento y disponer de indicadores para su monitoreo y evaluación.
  • Promover la capacitación continua del recurso humano, aspirando a incrementar su satisfacción, a través de la alineación de los intereses institucionales e individuales.
  • Conocer y cumplir los requisitos legales y/o reglamentarios aplicables a nuestro negocio.
  • Mejorar en forma continua los servicios que brinda, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades del paciente y su familia.
  • Trabajar siempre considerando la seguridad del paciente.
  • Comunicar fehacientemente esta política a todo el personal, la comunidad y partes interesadas.
  • Definir los recursos necesarios para búsqueda constante de mejores formas de llevar adelante nuestro servicio.
  • Proveer los recursos necesarios para llevar adelante esta Política.

Nuestro continuo compromiso por una atención de excelencia para cada uno de nuestros pacientes en todo el país, se ve reflejado en las acreditaciones obtenidas por Medihome:

     

Presencia en todo el país
Atendemos todas las obras sociales
0810 - 666 - 4663
Internación domiciliaria
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